Ahora podrá acceder a los expedientes de Registros Sanitarios y Trámites Asociados de manera digital


 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) comprometido con la mejora y optimización de nuestros trámites y servicios, informa a nuestros usuarios que a partir del día 6 de mayo de 2019, los interesados que deseen solicitar información técnica y legal que repose en los expedientes lo podrán hacer únicamente de manera virtual.

Esto significa que quienes presenten solicitudes a partir del 6 de mayo de la forma tradicional se remitirá obligatoriamente solicitarlo por la página web www.invima.gov.co.

Podrá acceder a esta información en dos pasos:

Paso 1: ingresar a la plataforma de Invima a un clic en la sección registrar empresa  o aquí, donde deberá diligenciar la información relacionada con la empresa titular.

Paso 2: Luego, ingrese en www.invima.gov.co/tramites y servicios/trámites/solicitud de ver documentos o aquí  y diligencie el formulario donde se solicita información del expediente que desea visualizar o sacar copias.

Es importante precisar que este trámite lo podrá solicitar únicamente el representante legal y/o apoderado de la empresa titular, así como también los usuarios autorizados en la plataforma de Invima a un clic.

Por otra parte, atendiendo a lo dispuesto por la Ley 1712 de 2014 de transparencia y acceso a la información pública, los ciudadanos que requieren copia de actos administrativos, ejemplo: resoluciones, certificaciones, autorizaciones, etc., que reposan en el expediente, esta solicitud continua realizándose de la manera habitual, es decir, acercarse al módulo de tesorería en Bogotá, ubicado en la carrera 10 # 64 28 y cancelar $200 por cada hoja que contenga el acto administrativo solicitado.

Una vez realice el pago correspondiente, presente mediante oficio indicando los números de radicado, expediente y anexando comprobante del pago.

Para mayor información comuníquese a la línea telefónica en Bogotá al 2948700 ext. Opción 2



Comparte este artículo