este enlace abrirá en una ventana nueva logo del Portal Único del Estado Colombiano

Participa

El Invima, atendiendo a lo establecido por el Gobierno Nacional y comprometido con el desarrollo e implementación de mecanismos de interacción eficientes para nuestros usuarios, mediante los cuales puedan hacer uso de sus derechos y deberes de participación, pone a disposición de la Ciudadanía este espacio, fundamentalmente con el propósito de:

  • Incentivar la promoción y el desarrollo de la participación ciudadana.
  • Facilitar la interacción entre el Invima, la ciudadanía y nuestros Grupos de Interés, con el fin de comunicar sus necesidades, expectativas, sugerencias e inquietudes.
  • Fomentar la transparencia de las acciones institucionales mediante la accesibilidad de la información y la consolidación de cada uno de los compromisos establecidos con nuestro Grupos de Interés.
  • Habilitar los espacios para ejercer control social sobre la gestión.

Esta sección tiene como objetivo poner a su disposición información del instituto, relacionada con las diferentes estrategias, planes y mecanismos en donde se desarrolla la participación ciudadana en la gestión del Invima. Te invitamos a participar y decidir en la construcción y mejora de nuestros procesos.

Productos vigilados
Consultas y servicios en línea
Preventino Recomienda

imagen de preventino profesional de la salud

Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.

imagen de preventino profesional de la salud

Cumple con la normatividad y conoce datos relevantes de tu industria.