A lo Sánchez

Serie web realizada en el año 2016, el objetivo era involucrar la ciudadanía en la misión del Invima, contándole a los ciudadanos que muchas de las llamadas “colombianadas” que nos parecen divertidas, de verdad pueden afectar nuestra salud.
De igual forma se buscó cambiar la percepción de Invima como una entidad que solo entrega certificados de comercialización, se  trabajó para que la ciudadanía tenga claro que nuestra misión está enfocada en proteger la salud de todos los colombianos y una de las principales tácticas para lograrlo consistió en refrescar nuestra imagen y que nos recuerden como una entidad amable y cercana.

  • 8 capítulos, publicados en las redes sociales Facebook y YouTube, además se realizaron pauta en el Portal Publimetro.
  • Más de diez millones de personas alcanzadas en la campaña.
  • 2.209.503 reproducciones de los capítulos en redes sociales.
  • Trasmisión de los capítulos en los canales de señal institucional. 
  • Más de 74.000 interacciones.
Productos vigilados
Consultas y servicios en línea
Preventino Recomienda

imagen de preventino profesional de la salud

Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.

imagen de preventino profesional de la salud

Cumple con la normatividad y conoce datos relevantes de tu industria.