
Canales de atención al ciudadano
- Atención personalizada Despliega contenido en la misma ventana
- Sedes, GTT´s y Aeropuertos, puertos y pasos fronterizos Despliega contenido en la misma ventana
- Chat Despliega contenido en la misma ventana
- Atención telefónica Despliega contenido en la misma ventana
- Citas consulta técnica Despliega contenido en la misma ventana
- Correo electrónico Despliega contenido en la misma ventana
Sede Principal
- Dirección: Carrera 10 #64-28, Bogotá.
- Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Estimado usuario,
Habilita las cookies en tu navegador, así asegurarás que el contenido cargue de manera correcta.
Para realizar esta acción, ten en cuenta los siguientes pasos:
Habilita las cookies en tu navegador, así asegurarás que el contenido cargue de manera correcta.
Para realizar esta acción, ten en cuenta los siguientes pasos:
- Ingresa a la configuración del navegador
- Dale click donde dice privacidad
- Luego en configuración de contenido y/o Cookies y otros datos de sitios
- Finalmente en la configuración de las cookies, selecciona la opción "Permitir que se configuren datos locales"
- Teléfono: (601) 742 2121
- Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Puede solicitar una cita de consulta técnica en caso de requerir orientación e información operativa, técnica o normativa respecto de los trámites y servicios ofrecidos por el Invima.
Durante la emergencia sanitaria, las citas son llevadas a cabo de manera virtual, a través de la aplicación Microsoft Teams.
Para su cita tenga en cuenta lo siguiente:
- La confirmación de su cita será remitida a través del correo registrado en el formulario
- La programación se realizará a través de la aplicación Microsoft Teams
- El tiempo de la cita virtual es de 20 minutos.
- La atención se realizará únicamente en el horario asignado.
- Se atenderá únicamente el radicado, expediente o producto de consulta diligenciado en el formulario. (máximo 2 dentro del tiempo establecido).
- Se autorizará el ingreso virtualmente únicamente a los correos electrónicos de las personas registradas en el formulario.
- En un máximo de cinco (5) días hábiles recibirá confirmación de la fecha y hora donde se atenderá la cita virtual.
Para verificar el estado de un trámite debe consultar la página web www.invima.gov.co Consultas y servicios en línea -> Trámites en línea. No se resolverán consultas de este tipo en la cita de consulta técnica.
- En caso de requerir más información puede enviar el correo de su consulta a: contactenos@invima.gov.co
- Para efectos de notificaciones de procesos Judiciales escribir al correo: notificaciones_judiciales@invima.gov.co
Productos vigilados
-
Alimentos y bebidas
-
Medicamentos y productos biológicos
-
Cosméticos, Aseo, Plaguicidas y Productos de higiene doméstica
-
Dispositivos médicos
Información destacada
- Canales de atención
- Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
- Preguntas frecuentes
- Glosario de términos
- Política de calidad de atención y trato digno al ciudadano
- Suscripción boletín informativo
- Publicaciones de Responsabilidad Sanitaria
- Avisos de Gestión Contractual
- Avisos Jurisdicción Coactiva
Navegación
Consultas y servicios en línea
-
Oficina Virtual
-
Aula Virtual
-
Alertas sanitarias e Informes de seguridad
-
Consulta Registros Sanitarios
-
Trámites en Línea
-
Aplicaciones Web
Preventino Recomienda
Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.