Invima capacita a proveedores de programas sociales

Portada Invima programas sociales

Invima capacita a proveedores de programas sociales

30 abr 2019

El Invima realiza capacitaciones a los proveedores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) del Ministerio de Educación, al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la industria de alimentos y los beneficiarios de iniciativas lideradas por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y la Agencia Nacional para la Reincorporación (ANR) sobre los requisitos sanitarios que deben cumplir la industria de alimentos y bebidas interesada en ser proveedora de programas sociales.

Esto en el marco de las ruedas de negocios que organiza la mesa de compras públicas, enfocadas en la compra de alimentos y el fortalecimiento de las regiones, dando oportunidades de negocios a los pequeños y medianos productores.

Para este año la mesa de compras públicas tiene programadas estas capacitaciones en los departamentos de Cundinamarca, Huila, Cauca, Norte de Santander, Meta, Atlántico, Bolívar, Amazonas, Guaviare y San Andrés.

El Invima invita a los fabricantes de alimentos y bebidas que están ubicados en estos departamentos a participar en estas jornadas de capacitación, que están programadas hasta el 30 de agosto en todo el país. Los interesados pueden conocer más información haciendo clic aquí.

Ver todos los artículos de:

Actualidad Invima

Boletín #8