Invima ratifica su compromiso con la transformación digital

Portada Invima.

Invima ratifica su compromiso con la transformación digital

30 may 2019

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), pone al servicio de los colombianos un nuevo portal web, www.invima.gov.co, que tendrá como fin facilitar el acceso a la información para todos los usuarios y adicionalmente cumple con suficientes criterios de navegabilidad para personas con discapacidad.

La implementación de este nuevo sitio web permitirá acercar el Invima a la ciudadanía, en concordancia con el “Pacto por la transformación digital” que hace parte del Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022, a través del uso de tecnologías de la información modernas y eficientes.

Algunos de los grandes beneficios serán que el nuevo diseño y estructura permitirán a los usuarios encontrar muy fácilmente información segmentada de los productos de su interés, igualmente contará con contenido actualizado y recomendaciones para los ciudadanos, la industria, emprendedores y profesionales de la salud.

El Director General, Julio César Aldana Bula, resalta “el Invima está encaminado en el reto de la transformación digital, este nuevo portal es el punto de acceso para que los ciudadanos y empresarios puedan realizar sus trámites de manera segura y rápida”. 

El Instituto en aras de facilitar el proceso de transición, estará presto a solucionar cualquier duda o inquietud que presenten los usuarios y contará con un acceso temporal a la versión anterior del sitio web de la entidad, aquí