este enlace abrirá en una ventana nueva logo del Portal Único del Estado Colombiano

“Registratón” de alimentos y bebidas llega a Quibdó, Chocó

Portada logo Invima

“Registratón” de alimentos y bebidas llega a Quibdó, Chocó

12 nov 2019

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) realizará una jornada de “Registratón” el próximo 18 de noviembre en Quibdó para que todas las personas interesadas puedan solicitar directamente sus trámites de registro, permiso, notificación, modificación, renovación, autorización y certificación de alimentos y bebidas.

La jornada se desarrollará en horario continuo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Chocó, ubicada en la Calle 26 #2 - 51 en la ciudad de Quibdó. Los asistentes contarán con orientación en temas legales y técnicos para formalizar sus actividades comerciales y seguir la ruta de la legalización sanitaria.

El Instituto recomienda consultar previamente los requisitos y formatos requeridos ingresando al link de Trámites y Servicios en el portal web www.invima.gov.co
Además, realizar previamente el pago de su trámite a través del enlace www.invima.gov.co/tramites-en-linea

En caso de requerir mayor información, puede comunicarse a través de los correos azuletas@invima.gov.co, dfiquep@invima.gov.co o las líneas 320 821 9969 y 310 347 1393.